Espectáculos

Iracunda Cynthia Klitbo se le va con todo a Laura Zapata

Laura Zapata narró la pelea callejera que tuvo con Cynthia Klitbo, luego de que se diera a conocer que no fungiría su cargo en la nueva administración de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)...
  • Por Redacción'
Iracunda Cynthia Klitbo se le va con todo a Laura Zapata

Laura Zapata narró la pelea callejera que tuvo con Cynthia Klitbo, luego de que se diera a conocer que no fungiría su cargo en la nueva administración de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y dejaría sus funciones a cargo del antiguo mando. 

De acuerdo con People en Español y Todo para la Mujer, la hermana de Thalía relató que le cuestionó a la actriz los rumores. “Estábamos un grupo de compañeros sentados afuera, en el cafecito y se acerca Cynthia. Le dije ‘oye te quiero preguntar algo. Fíjate que estamos preocupados porque hemos escuchado que tú no vas a hacerte cargo de la Secretaría de Previsión Social y que vas a dejar a Luis Cárdenas”, precisó.

Relató que de inmediato Cynthia Klitbo, de 51 años, se puso muy agresiva y generó todo un escándalo. "Me inculpó, me insultó. Estoy muy sorprendida porque ella lo que debería haberme dicho era ‘oye Laura fíjate que sí’ u ‘oye Laura fíjate que no’; pero no está manera tan violenta hacia mí persona y hacia todos los que estábamos ahí”, comentó.

Laura Zapata, de 61 años, indicó que tras el penoso incidente, trató de hacer las paces con su colega, pero no tuvo éxito. “Dije, ‘bueno voy a hablar con ella’. Le dije ‘oye Cynthia ¿qué te pasa?’. Entonces me dice ‘no quiero hablar contigo’. Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso”, señaló la artista.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Zapata enfatizó que pese a la conducta inapropiada de Klitbo, en ningún momento ella la agredió y trató de guardar la calma, ya que lo único que quiere es salvaguardar los beneficios de los afiliados a la ANDA. 

"Encontronazo, enfrentamiento o discusión fuerte y puntual entre dos personas. Yo fui agredida, no pude pronunciar palabra, encuentro violento, yo fui víctima y sin palabras", precisó en uno de sus mensajes de la red social. 

Tags: