Cancha

Canelo comparte foto con su padre y le llueven insultos

Desde que El Canelo Álvarez anunció anunció su retiro del combate ante Gennady Golovkin que se llevaría a cabo el próximo 5 de mayo en Las Vegas ante la sanción que podría enfrentar de parte de...
  • Por Redacción'
Canelo comparte foto con su padre y le llueven insultos

Desde que El Canelo Álvarez anunció anunció su retiro del combate ante Gennady Golovkin que se llevaría a cabo el próximo 5 de mayo en Las Vegas ante la sanción que podría enfrentar de parte de la Comisión Atlética de Nevada por dar positivo a clembuterol, parte de su público le perdió el respeto.

Y como era de esperarse, sus retractores también aprovechan cada instante para insultarlo y recriminarle por supuestamente haber tenido miedo de enfrentar al boxeador kazajo, argumentando que El Canelo no tuvo el valor de llevar a cabo esta pelea por conveniencia.

Prueba de estos señalamientos fue hace un día cuando Saúl Álvarez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a su padre, imagen a la que acompañó del texto: “Orgulloso” y que generó polémica, varios insultos y comentarios negativos.

“Orgulloso de ser rajón lol”, “Pinc$% drogado, dopado”, “Saca el clembuterol pa andar iguales mi Canelo!!”, y otros comentarios muy ofensivos.

Tags: