Nacional

Candidata Maribel Barajas contrató a su propia asesina

Ciudad de México.- De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, la candidata Maribel Barajas habría contratado a Aurora, y a una mujer llamada Andrea Jeovana para matar a la ex pareja de su...
  • Por editor TV
Candidata Maribel Barajas contrató a su propia asesina

Ciudad de México.- De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, la candidata Maribel Barajas habría contratado a Aurora, y a una mujer llamada Andrea Jeovana para matar a la ex pareja de su novio.

El pago sería de 10 mil pesos, su auto Mazda rojo, y lo que pudieran quitarle a la mujer, pero Aurora, terminó asesinando a la candidata Maribel Barajas.

En algún punto de la negociación, hubo desacuerdo entre las mujeres, y Aurora no realizó el asesinato, sin embargo, fingió que lo había hecho.

El lunes 9 de abril, Maribel, Aurora y Andrea se citaron en el Rancho Las Flores, para que la ahora detenida le presentara las supuestas pruebas del asesinato, una bolsa con trapos.

Maribel Barajas se puso en cuclillas, abrió la bolsa y al ver los trapos, le dijo: ¡No mames Lluvia… como solían llamar a Aurora, no me vayas a chingar a mí! En ese momento, Aurora la atacó con una navaja, agarró una piedra y se la dejó caer dos veces en el rostro, sin que la otra mujer Andrea Jeovana, hiciera algo.

El Ministerio Publico logró llegar a esta información, por los mensajes y llamadas de los teléfonos celulares de Maribel Barajas y Aurora, en donde hubo comunicación constante entre ambas. Más de 38 mensajes y 20 llamadas entre el 8 y el 9 de abril.

Tags: