Local

Llegan alumnos normalistas en apoyo a maestros en paro

Chihuahua.- Irvin González, presidente de la sociedad de alumnos de la escuela normal superior y Martha López suplente, manifestaron que son al rededor de 300 alumnos los que se sumaron a las protestas...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Irving Márquez, presidente de la sociedad de alumnos de la escuela normal superior y Martha López suplente, manifestaron que son al rededor de 300 alumnos los que se sumaron a las protestas emprendidas por maestros de la sección 42 del Sente.

Los alumnos manifestaron que es fundamental mostrar el apoyo a los maestros afectados por lo que de igual forma pidieron a la sociedad en general tener conciencia de que son en las aulas donde se han formado los grandes profesionistas y hoy son quienes necesitan apoyo.

“Ya basta que nos menosprecien no estamos en contra de la ley estamos preparados para impartir clases y recibir un sueldo y prestaciones de ley”, agregó Irvin.

Manifestaron que se sumarán al campamento que los docentes colocaron desde el día martes y no se retiran hasta obtener una respuesta razonable.

Tags: