Local

A casi 40 horas, continúa paro de maestros en el centro

Chihuahua.- Cientos de maestros de la sección 42 del Snte siguen apostados en las instalaciones de la secretaría de hacienda, secretaría de educación y deporte y servicio profesional docente. Hasta...
  • Por editor TV

No se ha entablado el diálogo entre dirigentes y autoridades

No se ha entablado el diálogo entre dirigentes y autoridades

Chihuahua.- Cientos de maestros de la sección 42 del Snte siguen apostados en las instalaciones de la secretaría de hacienda, secretaría de educación y deporte y servicio profesional docente.

Hasta este momento se sigue observando un grupo bastante nutrido de docentes, los cuales continúan con el paro realizado desde la mañana de ayer, acumulando hasta el momento más de 38 horas en protesta.

En el centro de la ciudad, los profesores lucen con ropa cómoda, además de portar la playera del sindicato a modo de identificación. Asimismo, las calles lucen abarrotadas de los automóviles de los huelguistas, los cuales están estacionados en la calle Venustiano Carranza.

Hasta el momento no se ha entablado el diálogo entre los dirigentes de la sección 42 del Snte y autoridades estatales, por lo que se prevé que para el día de mañana continúen las protestas durante todo el día.

Tags: