Local

Invita seminario a kermés el domingo 29 de abril

Jueves 19 de Abril 2018, 10:36 am
Sacerdote
AAA

Chihuahua.- El sacerdote César Carrillo, acompañado de Guillermo Herrera promotor de rodeo profesión y el seminarista Ramón Vega, invitaron a la ciudadanía a participar en la tradicional kermés del seminario 2018, a celebrarse el próximo 29 de abril en las instalaciones de la feria Santa Rita a partir de las nueve horas.

Indicaron que esperan 10 mil visitantes, tendrán disponible los típicos antojitos mexicanos preparados por 60 grupos de la arquidiócesis, 20 juegos mecánicos y un rodeo al estilo del viejo oeste por vaqueros profesionales locales, estatales  y probablemente de Estados Unidos, para este último tendrán a la venta boletos en Polo Ranchero y El caporal con un costo de 130 pesos.

También contarán con un festival artístico, que es un baile con bandas como  La Custodia, Norteña Indomable entre otros artistas locales, y una típica tómbola, donde por un boleo de 50 pesos pueden ser acreedores a grandes premios como estufas, refrigeradores etcétera.

La entrada general es de 15 pesos y niños entran gratis, el boleto se puede obtener en el mismo lugar desde las nueve de la mañana y hasta las diez de la noche. Y dentro de las instalaciones celebrarán dos misas precedida por el arzobispo Constancio Miranda a la una y 6 de la tarde.

El sacerdote, resaltó que la finalidad de esta actividad es obtener recursos para el mantenimiento del seminario a la vez que los futuros párrocos aprenden la responsabilidad del trabajo de manera solidaria.

Reportero:  Michelle
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?