Cancha

Secuestran en Nueva York al sobrino del ex pelotero Alex Rodríguez

La tarde de este jueves 19 de abril se informó que Norberto Susini, de 29 años, sobrino del exbeisbolista Álex Rodríguez fue secuestrado y retenido a cambio de un rescate en un hotel de Midtown la...
  • Por Redacción'
Secuestran en Nueva York al sobrino del ex pelotero Alex Rodríguez

La tarde de este jueves 19 de abril se informó que Norberto Susini, de 29 años, sobrino del exbeisbolista Álex Rodríguez fue secuestrado y retenido a cambio de un rescate en un hotel de Midtown la noche del miércoles, mientras intentaba llegar a un acuerdo por la venta de un vehículo Lamborghini con valor de 600 mil dólares, reveló el New York Post.

Según las autoridades, Susini se encontró con Lamin Vucetovic, de 33 años, y Anthony Gilkes, de 30, posibles compradores, en Times Square y posteriormente se trasladaron al hotel Marriott Marquis.

En ese lugar, Vucetovic intentó anular el trato y le exigió al sobrino de Álex que le devolviera el depósito de 30 mil dólares que había realizado por el auto. Acto seguido, los posibles compradores retuvieron a Susini en contra de su voluntad dentro de la habitación del hotel.

Posteriormente, estas personas llamaron a los socios comerciales de Norberto y exigieron 35 mil dólares y un auto para liberarlo, pero estos decidieron dar aviso a las autoridades.

Según revelaron las mismas fuentes, fue a las 3:50 de la mañana de este jueves que los policías arrestaron a Vucetovic y Gilkes por secuestro y otros cargos de encarcelamiento.

Tags: