Noticias

Atentan contra comandante de la fiscalía en Juárez

Ciudad Juárez.- Un comandante de la Fiscalía General del Estado se salvó de ser ejecutado por un par de hombres que al ubicarlo en el inferior del restaurante Subway localizado en el centro comercial...
  • Por editor TV
Atentan contra comandante de la fiscalía en Juárez

Ciudad Juárez.- Un comandante de la Fiscalía General del Estado se salvó de ser ejecutado por un par de hombres que al ubicarlo en el inferior del restaurante Subway localizado en el centro comercial El Paseo,  le dispararon con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Óscar Flores, lugar que de inmediato fue asegurado por agentes policiacos.

Esta acción provocó un intenso operativo que dejó a dos hombres detenidos sospechosos de la agresión al comandante, los primeros datos que se dieron a conocer de manera extraoficial es que uno de los detenidos le disparó a través de una ventana y fue cuando el oficial logró observarlo y ponerse a salvo.

Los hombres viajaban abordo de una camioneta Honda CRV, con placas de circulación 050-SCK-9 fronteriza la cual quedó asegurada por agentes ministeriales.

En el lugar se aseguraron dos armas un rifle de asalto R15 y un arma corta además de unos casquillos percutido.

Datos que empleados del negocio mencionaron que el disparo pegó en una de las paredes y rebotó en el baño.

Tags: