Local

Ha habido condiciones de avanzar en mesa de diálogo: Avitia

Chihuahua.- El dirigente sindical de la sección 41, Ever Avitia Estrada, señaló que la mesa de diálogo con el gobierno del estado va avanzando y hay buenas condiciones para que siga en este sentido. En...
  • Por Gabino Sandoval
Ha habido condiciones de avanzar en mesa de diálogo: Avitia

Chihuahua.- El dirigente sindical de la sección 41, Ever Avitia Estrada, señaló que la mesa de diálogo con el gobierno del estado va avanzando y hay buenas condiciones para que siga en este sentido.

En entrevista, Avitia Estrada comentó que se llegó a un acuerdo de no dar declaraciones es sobre lo que se trate en la mesa, sin embargo, comentó que se está tratando con funcionarios estatales que tienen una visión de avanzada.

"Esperemos que estemos llegando al final, espero ya que estemos al final, estamos tratando con funcionarios con visión diferente de avanzada. Mi compromiso fue no declarar, por eso lo hago en este sentido de manera propositiva para no tener el cumplimiento", acotó.

Aunque señaló que no podía decir si para el lunes se estarían dando las condiciones para volver a retomar las clases en las aulas y levantar el paro indefinido, reiteró qué hay avances.

Tags: