Espectáculos

Adrián Uribe provoca problemas a Marimar con su esposo

Sábado 21 de Abril 2018, 3:47 pm
Esposo de Marimar la obligó a mostrarle los mensajes
AAA

Gracias a sus recaditos, la actriz dudó y ahora está al borde del divorcio con Luis Ernesto Franco.Esta semana te dimos a conocer que las cosas entre Luis Ernesto Franco y Marimar Vega no andan nada bien, pues el carácter de ella estaría alejándolos, aunado a que el actor le cachó mensajes con Adrián Uribe, el ex de la actriz, por lo que atraviesan una crisis matrimonial.

Una amiga de Marimar nos contó lo que está pasando con la pareja, además de que reveló lo que decían los mensajes que Luis Ernesto le descubrió a su todavía esposa, ya que desde que eran novios han atravesado varios obstáculos.

-¿Hubo algo más que dañó su relación?

"Sí, Luis descubrió que Adrián Uribe, ex de Marimar, le seguía escribiendo mensajes privados en redes sociales. Le mandó un mensaje en Año Nuevo; pensamos que Adrián estaba pasado de copas, pues le puso que la extrañaba, que era el amor de su vida, que siempre la va a estar esperando, entre otras muestras de amor. Por supuesto que Luis Ernesto enfureció, se molestó mucho, pidió una explicación y Marimar le mostró el resto de los mensajes". 

ADRIÁN NO PODÍA SACARSE A MARIMAR DE LA CABEZA Y A PESAR DE QUE ESTABA CASADA, LE SEGUÍA ESCRIBIENDO

-¿Eran muchos mensajes?

"Más o menos, ya que Adrián llevaba muchos meses escribiéndole, pero ella no le respondía, e incluso le confesó que también la buscaba por medio de Omar Chaparro, pues ambos comediantes son grandes amigos".

-¿Qué sucedió con Omar?

"Él y Marimar trabajaron en 2017 en la película La boda de Valentina, y desde que Adrián se enteró de que ellos estarían juntos, aprovechó a su amigo para mandarle recaditos a Marimar".

LA RELACIÓN ENTRE ADRIÁN Y MARIMAR FUE MUY FUERTE

-Me imagino que esto molestó mucho a Luis Ernesto...

"Por supuesto, él tiene muy presente que Adrián es el que no ha dejado de buscar a su mujer; recuerda que Uribe hasta escribió en sus redes sociales un mensaje donde daba a entender que había perdido a Marimar, y lo publicó el día que ella se casó".

-¿Luis no ha hablado con Adrián?

"No, porque no se lo ha topado, pero te aseguro que si se lo encuentra, sí lo anda hasta golpeando; Adrián debería respetar, porque incluso él tiene una relación con Jackie Sauza".

APENAS EN AÑO NUEVO RECIBIÓ OTRO MENSAJE DE ADRIÁN URIBE. Y la bomba explotó...

  

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?