Noticias

Se compromete Reyes Baeza con cuauhtemenses

Cuauhtémoc.- José Reyes Baeza, anunció que se sumará a la preocupación generalizada de los cuauhtemenses, sobre temas de seguridad y educación, los cuáles son los centrales de la región. En...
  • Por editor TV

Atenderá la preocupación de seguridad y educación en el sector

Atenderá la preocupación de seguridad y educación en el sector

Cuauhtémoc.- José Reyes Baeza, anunció que se sumará a la preocupación generalizada de los cuauhtemenses, sobre temas de seguridad y educación, los cuáles son los centrales de la región.

En materia de seguridad habló de que debe existir una coordinación entre los tres niveles de gobierno y sociedad, y juntos estableces estrategias tendientes a la seguridad de los cuauhtemenses, porque solos no podrán combatir a la delincuencia.

Recordó lo trabajado en ciudad Juárez, cuando fue gobernador, en donde menciona que unidos se logra más, donde la Sociedad, las Universidades, los empresarios y gobierno se unieron para recuperar la paz, afirmando que con esto en la región podrá lograrse una recuperación en este tema.

En cuanto a la educación señaló el proyecto de Crédito a la Palabra en donde se pretende apoyar a los jóvenes recién egresados a que tengan su propia empresa, además de gestionar becas para los estudiantes y no tengan problemas para pago de transporte, así como los útiles escolares, para que no sea un motivo de deserción educativa.

El candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, afirmó que desde el Congreso de la Unión apoyará y gestionará recursos para la región, al escuchar las peticiones y proyectos del Grupo Cuauhtémoc Unido.

En este sentido mencionó el candidato que este Grupo ha definido temas estructurales para los habitantes de la región de Cuauhtémoc y juntos se logrará construir una agenda para solventar los problemas, quienes ya dieron el paso de definir un plan y construir un proyecto de desarrollo.

Asimismo, señaló que recoge la propuesta y definir prioridades con este Grupo Cuauhtémoc Unido, sobre estos temas presentados, además de cómo gestionar una vez que sea Senador.

Cabe destacar que presentaron iniciativas y propuestas en materia de Desarrollo Social, Economía, Medio Ambiente, Salud, Infraestructura, Educación y Seguridad.

“Venimos a escuchar sus propuestas y necesidades, si recibimos el voto, nuestro principal compromiso es seguir escuchando y potenciar nuestra gestión con el gobierno federal para obtener recursos y acortar los tiempos de los proyectos para Cuauhtémoc y su región”, manifestó Reyes Baeza.

El candidato recogió propuestas como gestionar recursos para la construcción del Hospital Regional, generar la consciencia para despertar el emprendedurismo en los jóvenes recién egresados con el crédito a la palabra, el tema del Relleno Sanitario, la tecnificación del uso del agua en el campo.

Reyes Baeza, comentó que se trabajará para normar el ramo 23, recurso federal para casos extraordinarios, con la intención de que llegue recursos a los municipios para utilizarlos en varias obras, como la movilidad urbana que vendrán a darle una mejor imagen a la ciudad.

Georgina Zapara, candidata al Senado de la República en Fórmula con Reyes Baeza, y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Neil Pérez Campos, estuvieron presentes en dicha reunión.

Tags: