Noticias

Llama Amlo a ciudadanía que dé info de ética y moral a Salinas, Anaya y Meade

Andrés Manuel López Obrador subió un video a sus redes sociales antes de acudir a sus mítines en Durango y Chihuahua, haciendo un llamado a los ciudadanos a mandar información sobre la ética y moral...
  • Por Editor 1
Llama Amlo a ciudadanía que dé info de ética y moral a Salinas, Anaya y Meade

Andrés Manuel López Obrador subió un video a sus redes sociales antes de acudir a sus mítines en Durango y Chihuahua, haciendo un llamado a los ciudadanos a mandar información sobre la ética y moral a Salinas, Anaya y Meade.

‘’No es ganar a toda costa en la política, no es licito cometer una injusticia para hacerse del poder, eso nos hace diferentes, estamos luchando con principios e ideales’’, indico Amlo en el video.

‘’Les pido con todo el ingenio que tienen con toda la sabiduría que hay, contestar mandar información en hacer memes, se le mande información sobre ética y moral a Salinas, van a decir que es pedirle peras al olmo, pero no hay que hacerlo, a Roberto Hernández y a otros que están metidos en esta guerra sucia’’, señalo el candidato a la presidencia por Morena.

‘’Anaya es un aprendiz de mafioso un mafiosillo, y quiere ser presidente de México, es mucho nuestro pueblo para tan poca persona, a Meade es lamentable su caso es una tapadera de toda esta mafia del poder, enviar mensajes a Dante Delgado, a los dirigentes del PRD, ese partido surgió para transformar al país, y termina uniéndose a lo peor que hay en México, ellos tienen como dios al dinero’’, resalto Andrés Manuel.

Tags: