Espectáculos

Pedían a Daniela Romo se hiciera arreglitos en el cuerpo

La cantante y actriz Daniela Romo, reveló en una rueda de prensa que compañeros y productores, que le pedían hacerse arreglos con cirujano a su cuerpo y cara. La actriz señaló que en esa epoca...
  • Por Redacción'
Pedían a Daniela Romo se hiciera arreglitos en el cuerpo

La cantante y actriz Daniela Romo, reveló en una rueda de prensa que compañeros y productores, que le pedían hacerse arreglos con cirujano a su cuerpo y cara.

La actriz señaló que en esa epoca había un prototipo de belleza femenina muy diferente a la de ella, recordó que compañeras de trabajo le decían insistentemente que se hiciera arreglitos para que fuera tomada en cuenta.

“Me pasaba que actrices me vendían el jugo diciéndome que me pusiera esto, lo otro, en fin, siempre les dije que cada quien se hiciera lo que quisiera, en mi caso, no me interesó eso nunca”.

Agregó no arrepentirse de haber conservado su cuerpo sin arreglos, no era perfecto pero nunca accedíó a las peticiones tan insistentes que le hacían.

Ahora Daniela Romo, ha demostrado que su talento no estaba en tener un cuerpo perfecto, si no que sus atributos eran otros más, que hasta la fecha sigue estando en el gusto del público

Tags: