Nacional

Mira lo que dice tu horóscopo para el día

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal. ¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas...
  • Por Editor 1

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Siga su propio guion y confíe en su juicio cuando se trate de su trabajo y su futuro económico. Use su inteligencia, no la fuerza, para obtener lo que quiere.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Ya sea en su lugar de estudio, en el trabajo o en las actividades diarias, saber cómo tratar a los demás determinará cuánta ayuda recibirá. La actividad física mejorará su salud general.

Si su cumpleaños es hoy concéntrese en cómo se gana la vida. Asumir más responsabilidades lo ayudará a demostrar lo que vale y a generar oportunidades. Sus números son 6, 10, 19, 25, 31, 37, 46.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Haga una investigación exhaustiva antes de hacer una jugada. Actividades educativas y hablar con expertos ayudarán a aclarar cualquier incertidumbre que lo frene.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Explore las sociedades que siente que tienen potencial; las cosas buenas se desarrollarán Una oportunidad de hacer un cambio singular en su vivienda o estilo de vida parece prometedor.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Ya sea que trate con amigos, colegas o parientes, esté dispuesto a escuchar. Un foro abierto lo ayudará a reunir información que alentará una solución que se adapte a la mayoría.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Dé prioridad a las compras de artículos que le den detalles adicionales y lo ayuden a ser competitivo. Muestre más disciplina cuando se trate de problemas de salud.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Ponga su energía en proyectos de superación personal. Sentirse bien acerca de su aspecto o lo que sabe le dará confianza para hacer un cambio que lo lleve a un mejor nivel de vida.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Ofrezca su tiempo, energía y aportes a las situaciones, y obtendrá una mejor comprensión de lo que se debe hacer. Sea parte de la solución, no parte del problema.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Haga un cambio en su aspecto o en su presentación. Alterar su apariencia o enfoque será bien recibido y puede ponerlo en carrera para un avance. Se destacan el amor y el romance.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Revise cualquier situación que encare y tome una decisión basada en hechos y cifras. Las mejoras en el hogar y las inversiones personales parecen prometedoras.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Saber que ha hecho un gran trabajo le dará la confianza para presentar lo que tiene para ofrecer y para aceptar y utilizar la crítica constructiva para avanzar en su objetivo.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Causará una buena impresión y le ofrecerán una oportunidad interesante. Una asociación será de su mejor interés, dándole la libertad de perseguir lo que mejor sabe y hace.

Tags: