Noticias

Rescatan a niña de 3 años de ahogarse en Los Filtros

San Francisco de Conchos.- Una menor de tan sólo 3 años de edad sufrió un impresionante accidente luego de que cayera a las aguas de Los Filtros, según informaron autoridades. El hecho se suscitó...
  • Por Editor 1
Rescatan a niña de 3 años de ahogarse en Los Filtros

San Francisco de Conchos.- Una menor de tan sólo 3 años de edad sufrió un impresionante accidente luego de que cayera a las aguas de Los Filtros, según informaron autoridades.

El hecho se suscitó durante este domingo, cuando la menor se encontraba sin supervisión de algún adulto y cayó al agua. La menor comenzó a ahogarse, por lo que la familia se dio cuenta de ello cuando la gente comenzó a aglomerarse a la orilla del cuerpo de agua y lograron sacarla.

La menor, se encontraba somnolienta, es decir, casi inconsciente y con coloración morada, por lo que después de algunas maniobras la menor recobro el conocimiento y comenzó a sacar el agua que había tragado, según el reporte de Protección Civil de San Francisco de Conchos.

Acto seguido, la menor identificada como Leslie Camila O.B. de 3 años de edad, fue trasladada hasta Camargo. La ambulancia de URGE Camargo los interceptó en el camino y posteriormente fue enviada al Hospital General Camargo.

Existe la versión de que la menor duró pocos segundo en el agua, mientras que otra informa que duró varios minutos y una enfermera aplicó RCP (Reanimación cardiopulmonar). La menor, originaria de Hércules, Coahuila, fue atendida en el nosocomio y no se reportan mayores datos de su estado de salud, que al parecer, es fuera de peligro.

Tomada de Impacto Noticias.

Tags: