Noticias

Una ejecución más siembra el pánico en Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer de aproximadamente 65 años de edad fue ejecutada en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Pavo Real y Tercera, en Ciudad Juárez. Los primeros datos...
  • Por editor TV

La mujer fue abatida en el sillón de su vivienda

La mujer fue abatida en el sillón de su vivienda

Ciudad Juárez.- Una mujer de aproximadamente 65 años de edad fue ejecutada en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Pavo Real y Tercera, en Ciudad Juárez.

Los primeros datos que se dieron a conocer en el lugar de los hechos es de que al menos un par de hombres ingresaron a la vivienda y dispararon en contra de la mujer en distintas ocasiones cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate Municipal, quienes confirmaron que la mujer había perdido la vida debido a los impactos de bala.

Familiares de la ahora occisa tras escuchar las detonaciones de fuego, se acercaron hasta la vivienda y confirmaron que la mujer asesinada era la propietaria del lugar.

Se dio a conocer de manera extraoficial que el posible móvil de este asesinato, pudiera tratarse de una venganza personal, debido a las riñas familiares.

Tags: