Noticias

Lo sentencian a sólo 3 años de prisión por abusar de menor

Ciudad Juárez.- Mediante un Juicio Oral, la autoridad judicial fijó una sentencia condenatoria de 3 años a Ramón Meléndez, de 19 años, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 12...
  • Por editor TV
Lo sentencian a sólo 3 años de prisión por abusar de menor

Ciudad Juárez.- Mediante un Juicio Oral, la autoridad judicial fijó una sentencia condenatoria de 3 años a Ramón Meléndez, de 19 años, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 12 años.

Se estableció que los hechos sucedieron el día 13 de mayo del 2016, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando este individuo captó a la menor en unas segundas ubicadas en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto de Baja California, en la colonia Parajes de Oriente, para luego hacerle tocamientos íntimos.

La adolescente iba acompañada de sus padres a quienes les contó lo sucedido, por tal motivo ellos hablaron al número de emergencias 911.

Agentes preventivos detuvieron a este sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer, mientras que la afectada fue apoyada en el área de psicología a fin de contrarrestar los daños.

Tags: