Noticias

15 ejecuciones en este fin de semana en Juárez

Juarez.- Quince personas fueron asesinadas  en este fin de semana en distintos sectores de la ciudad, así lo informó el vocero de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba.  Sumando...
  • Por Editor 1
15 ejecuciones en este fin de semana en Juárez

Juarez.- Quince personas fueron asesinadas  en este fin de semana en distintos sectores de la ciudad, así lo informó el vocero de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba. 

Sumando un total de 50 ejecuciones en lo que va del mes de mayo. dijo que durante el viernes fueron siete las ejecuciones, el sábado 6 y el domingo 2, dando un saldo total de 15 ejecuciones en fin de semana más violento de mayo.

De la misma manera, informó que se localizó el cuerpo de 4 personas en una fosa clandestina en la colonia Universidad, lo que suma un total de 51 casos de muertes violentas.

Igualmente se dio a conocer que una de las personas localizadas enterradas de manera ilegal cuenta con los rasgos del paramedico de la Cruz Roja que fue desaparecido la semana pasada.

De acuerdo con Ruvalcaba, de las cuatro personas localizadas en la fosa, dos murieron consecuencias de heridas craneoencefálicas.

Asimismo, dijo que en breve se dará a conocer la causa de muerte de las otras dos personas.

Tags: