Local

Se jubila tras fundar secundaria federal 11 en Juárez

Chihuahua.- Antonio Arellano Rosales, fue reconocido por sus 40 años de servicio a la docencia, profesión que ha desarrollado con dedicación y entrega, a grado tal de llegar a fundar una escuela secundaria...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se jubila tras fundar secundaria federal 11 en Juárez

Chihuahua.- Antonio Arellano Rosales, fue reconocido por sus 40 años de servicio a la docencia, profesión que ha desarrollado con dedicación y entrega, a grado tal de llegar a fundar una escuela secundaria en Ciudad Juárez, lugar en donde ejerció por 22 años.

Oriundo de San Luis Potosí, el maestro comentóHaber fundado la secundaria federal número 11 en Juárez, ubicada en la colonia Tierra Nueva, razón por la cual se siente más arraigado a esta ciudad fronteriza que a cualquier otra.

Arellano Rosales mencionó que el gusto por la docencia lo obtuvo de su hermano mayor, por lo que él también decidió seguir con esta profesión, misma que este martes culmina con gusto y satisfacción tras 40 años de servicio.

Con respecto a su jubilación, quien fuera jefe de enseñanza para la sección octava del Snte, comentó que se dedicara básicamente a descansar, convivir con su familia, en especial su hija y a sembrar y regar unos árboles que tiene en su casa.

Tags: