Noticias

Nos quieren dar atole con el dedo: loteros en Juárez

Ciudad Juárez.- Lo que están haciendo es querer darnos atole con el dedo, afirmó Israel Moreno, propietario de lotes de autos en la ciudad, luego de una reunión sostenida con la líder nacional del...
  • Por editor TV
Nos quieren dar atole con el dedo: loteros en Juárez

Ciudad Juárez.- Lo que están haciendo es querer darnos atole con el dedo, afirmó Israel Moreno, propietario de lotes de autos en la ciudad, luego de una reunión sostenida con la líder nacional del PRI en esta frontera Claudia Ruiz Massieu Salinas, en las instalaciones del hotel Real Inn.

Expresó que la única intención y la presencia de la priista, es para promover el voto entre los distintos loteros y vendedores de autos usados un engomado con la insignia del partido según con la promesa de regularizar la situación legal de autos en la frontera.

"Nada más vienen a promover el voto, quieren que los 35 mil conductores que tienen carros chuecos, voten por el PRI"

Mencionó que, durante la reunión sostenida, jamás se presentó una solución a la problemática que por décadas ha venido afectado a miles de juarenses en la ciudad.

Aclaró que era importante una regularización de autos debido a la violencia que se está registrando en la ciudad, pero por que esperar hasta que Antonio Meade, llegue a la Presidencia, si bien lo podría gestionar el actual Presidente Enrique Peña Nieto.

Además, hizo un fuerte señalamiento en contra del presidente municipal Armando Cabada, de manipular el supuesto censo de autos chuecos que cuentan con engomados rojos, dijo que eso era un asunto electorero, además de que afectaba considerablemente los ingresos de agencias establecidas para fronterizar automóviles de manera legal.

Por último, mencionó que se sentía burlado por el grupo de políticos que lo invitaron al evento, pues mencionó que lo que habían realizado era darles atole con el dedo, finalizó.

Tags: