Local

Juntan firmas para que judicatura federal investigue a juez Gerardo Moreno

Miércoles 16 de Mayo 2018, 9:53 am
Juntan firmas
AAA

Chihuahua.- La esposa del mandatario estatal, Cinthia Chavira, lanzó una petición a través de la plataforma Change.org, para reunir firmas y enviarlas a la judicatura federal para que investigue al juez Gerardo Moreno.

En la petición, se exige investigar y sancionar al juzgador federal por la petición de trasladar a su ámbito el caso del secretario del CEN priista, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, pues argumentan que obstruirá la justicia.

En este sentido, la solicitud lanzada la noche del martes 15 de mayo, se señaló que Gutiérrez Gutiérrez, conocido como la coneja, es una pieza fundamental en la red de corrupción del ex gobernador, César Duarte.

A continuación se muestra el escrito que acompaña la petición: 

AL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

El pueblo de Chihuahua exige investigacion y sanción para el juez Gerardo Moreno García, quien insiste en trasladar al fuero federal a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario Nacional del PRI, detenido en Chihuahua

Este caso es pieza clave en la red de corrupción que encabeza el exgobernador César Duarte Jáquez, prófugo de la justicia, acusado de robar mil 200 millones de pesos a los Chihuahuenses

No queremos jueces que obstruyan la justicia.

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?