Noticias

Actuación de Corral está ayudándonos a entrar donde no teníamos presencia

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, expresó que el actuar del gobierno estatal, así como del propio mandatario, Javier Corral Jurado, los ha ayudado a tener presencia...
  • Por Gabino Sandoval
Actuación de Corral está ayudándonos a entrar donde no teníamos presencia

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, expresó que el actuar del gobierno estatal, así como del propio mandatario, Javier Corral Jurado, los ha ayudado a tener presencia donde nunca antes la habían tenido, como es el caso de la capital del estado.

Chaparro Payán, expresó que el gobernador Javier Corral Jurado, ha sido el principal promotor de Morena, pues con su actuar, refrenda lo que Andrés Manuel Lopez Obrador ha venido diciendo, sobre que el PRI y el PAN son lo mismo.

"Yo lo que he estado observando, que uno de los principales promotores de Morena es el gobernador, Javier Corral, entonces todas las acciones que ha estado implementando Javier Corral, se han manifestado y están teniendo repercusión en la aceptación de Morena. ¿Porque? Pues porque han visto que en realidad lo que Amlo ha vaticinado desde siempre, que el PRI y el PAN son lo mismo", acotó.

En este sentido, expresó que la ciudadanía es lo que ha percibido con el actuar del gobierno estatal, por lo que han logrado tener mayor penetración en la misma.

"Aquí la ciudadanía chihuahuense lo está observando en esa medida y en esa magnitud y de gran forma, la actuación del gobierno de Corral está ayudándonos mucho para entrar en espacios como la capital y otros municipios donde no habíamos tenido nosotros presencia", afirmó.

Tags: