Noticias

Clase ejecutiva del nuevo chepe cuesta $6 mil

Chihuahua.- En las nuevas tarifas de lanzamiento para viajar en el nuevo CH-P express de lujo, se puede viajar desde $728 en el sencillo de la clase turista de el Divisadero a Creel, y el viaje redondo...
  • Por Alejandra Moreno
Clase ejecutiva del nuevo chepe cuesta $6 mil

Chihuahua.- Ferromex dio a conocer por medio de su pagina oficial www.chepe.com.mx, los costos de lanzamiento para el nuevo vagón de lujo.

En las nuevas tarifas de lanzamiento para viajar en el nuevo CH-P express de lujo, se puede viajar desde $728 en el sencillo de la clase turista de el Divisadero a Creel, y el viaje redondo queda en $1, 013.

De Los Mochis a El Fuerte, el sencillo queda en $1, 028 y el redondo en $1, 440, mientras que del Divisadero a Creel queda en $3, 743 el sencillo, y el redondo en $5, 243, y de El Fuerte al Divisadero $3, 743 sencillo y $ 4, 298 redondo, los precios anteriores de la clase turista incluyen los impuestos correspondientes y acceso al bar y al restaurante. 

Por su parte la clase ejecutiva está en $1, 163 el sencillo de El Divisadero a Creel y el redondo en $1, 628, de Los Mochis al fuerte $1, 650 sencillo y $2, 303 el redondo y del El Fuerte al Divisadero queda en 6 mil cerramos sencillo y $8, 400 el redondo, los precios anteriores de la clase ejecutiva incluyen impuestos, acceso al bar, terraza y restaurante en horario preferencial.

 

Tags: