Espectáculos

La Choco le hace caras a la Chapoy en transmisión en vivo

Miércoles 23 de Mayo 2018, 6:17 am
AAA

La situación que vive la conductora de Ventaneando Jimena “La Chocó”,se torna muy incómoda para ella, pues cada vez que Paty Chapoy habla mal de Átala Sarmiento, ella tiene que tolerar estoicamente los insultos dirigidos a su cuñada.

El ambiente que vive “La Choco”, en el programa es cada vez más pesado,  en una de las emisiones Paty Chapoy empezó a despotricar en contra de Atala, ahí Jimena empezó a hacer caras de molestia, los camarógrafos enfocaron su rostro y la pusieron en evidencia.

Para enfriar el ambiente en el set de grabación de Ventaneando fue que enviaron a Jimena a la cobertura de la boda real.

Cabe destacar que cuando Átala salió de Ventaneando, la misma Paty Chapoy, mencionó sobre la incómoda situación de Jimena ya que es cuñada de la ex conductora, pero al parecer ya se le olvidó y siguen las críticas y burlas hacia su familiar.

El hacer caras a su poderosa jefa en un programa en vivo, la tienen con un pie afuera de Ventaneando, pues La Chapoy no es alguien que muestre mucha tolerancia, así que en los pasillos de TV Azteca dicen que “La Choco “, tiene los días contados, cosa que ella misma ya lo sabía por eso creó su propio canal de YouTube.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?