Nacional

Muere hombre por bala perdida en ataque a exfiscal de Jalisco

Guadalajara.- Un trabajador que laboraba cerca del lugar donde ocurrió el atentado contra el exfiscal general y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, murió este martes, luego de que fue...
  • Por Editor 1
Muere hombre por bala perdida en ataque a exfiscal de Jalisco

Guadalajara.- Un trabajador que laboraba cerca del lugar donde ocurrió el atentado contra el exfiscal general y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, murió este martes, luego de que fue alcanzado por una bala perdida, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con este deceso, suman tres las víctimas ocasionadas por los hechos violentos que se desataron la tarde de ayer en la capital jalisciense.

Esta noche, la Fiscalía informó que ayer un hombre que cruzaba el puente peatonal fue alcanzado por una bala perdida proveniente de la balacera registrada en la avenida López Mateos Sur, entre elementos de la dependencia y los agresores del funcionario. La víctima laboraba por la zona.

El primer fallecido fue Pedro Antonio G., uno de los seis sujetos que fueron detenidos tras participar en el ataque contra el exfiscal. El hombre murió a causa de un infarto a las tres de la mañana de hoy, en el Hospital Civil de Guadalajara.

Hacia el mediodía, el mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval, informó en su cuenta de Twitter del fallecimiento de Tadeo, un bebé de ocho meses que quedó atrapado junto a su madre en el camión incendiado por delincuentes en la avenida Mariano Otero y Las Torres, tras la balacera.

Tags: