La Fuente

*Según Olmos buscan 500 mdp en casa de Tarín *Presionan a Luna para que cante el corrido de Manlio *Robo en volaris

Miércoles 23 de Mayo 2018, 7:17 pm
AAA

DICEN que el nuevo cateo que hicieron en la casa de Toño Tarín, en el fraccionamiento Cerrada Las Lomas, fue por un objetivo que persigue Rocío Olmos. La secretaria de la función pública habló en una reunión del caso y se le chispoteó decir que buscaban 500 millones de pesos que el diputado federal suplente tenía enterrados en algún lugar de la casa. Por ese motivo, ordenaron otro cateo, para ver si hallaban las carretadas de dinero que dijo Rocío Olmos. El tema es que arribaron muy violentos, azuzados por el lenguaje de odio que ha caracterizado a El Prócer de Palacio, cuando había sólo mujeres y un bebé de brazos en la casa de Toño Tarín. El problema es que en palacio están muy molestos por las declaraciones de Villegas y Tarín en los medios y porque no han pedido clemencia, que es lo que espera El Paisa. Así que, de ese coraje salieron las nuevas acciones que emprendieron contra los detenidos, a los cuales pretenden darles 500 años de cárcel y más.

TAMBIÉN se supo que Jesús Manuel Luna, el jovenazo detenido tras ser deportado de Denver, es sometido a tortura para que declare. Los fiscales y los jueces adictos al régimen, esperan que suelte la sopa sobre la relación de Duarte con La Coneja y Manlio Fabio Beltrones. Al andar pegado al ex, piensan que Luna sabe todos los movimientos que hacía Duarte en la Ciudad de México y en otros lugares de la República mexicana. Por eso han recurrido a la tortura sicológica y quién sabe si física, para ablandarlo y obligarle a que firme confesiones sin siquiera leerlas como ha ocurrido en otros casos. Una de las artimañas consistió en trasladarlo de la unidad de bajo riesgo al penal de Aquiles Serdán. La seguridad de los internos peligra en aquel lugar, y no hay ciertos privilegios como en la vieja penitenciaria de la 20 y 20 de la colonia Pacífico. Así que, de lograr ese testimonio, la orden de tacos contra Manlio saldría pero ipso facto.

UN periodista chihuahuense fue objeto de un vil y descarado robo de su laptop y dos lociones en un vuelo de la empresa Volaris. En el trasbordo de México a Mérida, después de documentar una maleta, las cosas desaparecieron como por arte de magia. Las corbatas que se usan para asegurar el equipaje fueron evidentemente violentadas. Al percatarse del faltante, El Chapa, Adrián García, hizo el reclamo correspondiente. La gran sorpresa que se llevó fue que negaron la sustracción, rechazaron el reclamo y, a cambio, ofrecieron un bono de mil pesos, imagínese usted, para calmar al airado pasajero. Además, pretendían que el periodista firmara un documento donde se desistía de emprender cualquier acción en contra de la empresa. Eso sí que es no tener mother, diría un usuario del espanglish, porque, en serio, no es ésa respuesta seria por parte de una aerolínea. 

DICEN que a la candidata a síndico de morena, Miroslava Arvizu Lozano, le van a sacar en la campaña su pasado como funcionaria tricolor y amiguis de Marcelo González Tachiquín, ex secretario de educación. En su paso por la función pública, participó activamente en el Plan Villa, el estacionamiento ecológico de pensiones y el fraccionamiento ubicado allá por zootecnia. Incluso, hay una orden de aprehensión y un amparo relacionado con este caso, que le harán saber a la aspirante. Además, dicen los que saben, en una casa de 20 mdp, famosa por su vista, con 10 melones metidos en una remodelación, propiedad de Mauricio Miranda, se dice, colocaron una manta de apoyo al candidato presidencial de morena. Rumores señalan que de noche se escucha una orquesta completa, compuesta por cornetas, timbales, instrumentos de viento y violines, que se resguardan en la vivienda, con el logotipo de Chihuahua Vive.

EN Parral andan que les hierve el alma por el secuestro del abogado Víctor Terrazas y su hijo, de quienes no hay absolutamente nada de info hasta el momento. Se supone que los hechos ocurrieron la noche del martes, en la llamada capital del mundo. Los miembros del foro de abogados de aquella ciudad, darán a conocer en breve un posicionamiento al respecto, pues andan irritados por la situación de inseguridad que prevalece en aquella región. Han regresado el crimen organizado y el desgobierno, pero en todo su esplendor y no se mira proyecto alguno que vaya en el sentido de controlar la situación. Entre el crimen organizado y el gobierno, nos asaltan todos los días, dijo un ilustre abogado, al referirse al tema.

Reportero:  editor TV
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
20:51 - Llenan la antigua paz con tributo a led zepellin20:10 - Pierde el control de su auto y choca contra banqueta19:50 - Golpean a Ebrio cuando iba a la tienda por más caguamas19:39 - Hallan ocho cuerpos en caja de camioneta 17:30 - Intentan ejecutarlo en colinas del sol 17:30 - El poder de la fuerza llega a Chihuahua 17:11 - Balean a uno en Colinas del Sol16:09 - Vuelca en el Periférico De la Juventud deja solo daños materiales15:02 - Buscan a jovencita desaparecida en Delicias14:50 - Buscan cartera olvidada en un café14:39 - Vinculan a presunto extorsionador que operaba desde Cdmx14:36 - Crean movimiento #YoSoyUachUnida5014:04 - Vigilan agentes estatales brecha de sacramento 13:28 - Harán 600 viviendas para familias vulnerables en Guadalupe y Calvo13:17 - Choca ebrio al intentar evadir punto de revisión13:14 - Invitan physio feria 201913:11 - Sumido en la oscuridad fraccionamiento campestre Washington12:55 - Exigen la libertad de editor detenido en la brecha12:25 - Regresan estatales a cerrar la brecha de sacramento 12:04 - Dejan normalistas gratis acceso al metrobús11:33 - Buscan al dueño de una mochila olvidada en ruta11:18 - Impiden policías a adolescente tirarse de un puente 11:02 - Aprovechan domingo para ejercitarse en en rejón 10:48 - Cae líder generador de violencia integrante de la empresa10:36 - Mantiene antorcha campesina plantón en el centro 10:31 - VIDEO: Riña campal de mineros contra indios10:17 - Premian a ganadores de la olimpiada estatal de matemáticas10:01 - Sin reclamar seis cuerpos en fiscalía zona sur09:51 - Llama iglesia al diálogo tras conflicto en sacramento09:50 - Fuerte temblor sacude a Perú deja un muerto y once heridos09:36 - Invita iglesia católica a prepararse para pentecostés 09:34 - Pelearán por votos al filo de la violencia09:19 - Ejecutan a uno en Cuauhtémoc09:14 - Colectivo busca a 100 desaparecidos en Hermosillo08:41 - Volcadura en Anáhuac deja una adolescente muerta y dos heridas08:20 - Se va mineros de Parral en blanco a casa 08:18 - Choca contra camellón en periférico de la juventud08:12 - Ofrece catem mejor servicio y camiones nuevos08:07 - Deja riña un muerto y 6 heridos08:02 - Cobarde actuar del gobernador contra ejidatarios: Pérez Cuéllar07:54 - Cesan a secretaria de semarnat por retrasar vuelo07:29 - Vinculan a proceso a ministerial acusado de disparar en una riña07:22 - Calor y viento con rachas hasta los 60 kilómetros por hora
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?