Noticias

Desafortunada la propuesta de separar Juárez: CCE

Chihuahua.- Federico Baeza, titular del consejo coordinador empresarial, enfatizó que Chihuahua y Juárez, en el tema del sector siempre han estado unidos y que la propuesta que se dio a conocer ayer...
  • Por Alejandra Moreno
Desafortunada la propuesta de separar Juárez: CCE

Chihuahua.- Federico Baeza, titular del consejo coordinador empresarial, enfatizó que Chihuahua y Juárez, en el tema del sector siempre han estado unidos y que la propuesta que se dio a conocer ayer  sobre separar Juárez, es muy desafortunada.

El presidente del CCE indicó que en este tiempo es importante mandar mensajes de unidad, inclusión y de amor por el estado, que debe haber apoyo en unión ya que vienen tiempos de mucha incertidumbre, por la etapa electoral.

“Lo que nosotros estamos buscando es que realmente haya propuestas claras, que funcionen, desafortunada la propuesta de separar a ciudad Juárez del estado de Chihuahua, entonces nosotros queremos opiniones realmente sinceras, que veamos potencial”, expresó Baeza Mares 

Por último Federico Baeza agregó que en estos tiempos electorales se deben fincar compromisos con los candidatos ya qué hay muchas iniciativas que tiene el sector que se deben estar promoviendo para que haya compromiso por parte de los funcionarios. 

Tags: