Local

Que la gente sea valiente y firme de expresar sus necesidades: Padre Negris

El padre Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la iglesia católica indicó este domingo que indudablemente se tiene que animar a los candidatos electorales, pero más aún se tiene que animar a la comunidad...
  • Por Alejandra Moreno
Que la gente sea valiente y firme de expresar sus necesidades: Padre Negris

El padre Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la iglesia católica indicó este domingo que indudablemente se tiene que animar a los candidatos electorales, pero más aún se tiene que animar a la comunidad entera. 

Chihuahua.- El también encargado de la parroquia de San Judas Tadeo, comentó que es un momento en los que se expresa la convicción real del pueblo, y que es bueno que los que están pretendiendo representarlo se sientan identificados con él, pero que es todavía mejor que la gente sea valiente y firme de expresar sus necesidades e intereses.

“En una sociedad abierta, plural, democrática, laica, qué bueno que también nuestros fieles puedan expresarse abiertamente y de una manera clara y firme en sus convicciones morales y religiosas, de modo que haya respeto para las distintas corrientes”, enfatizó el padre Negris. 

Sánchez Prieto agregó que como ya se ha dicho anteriormente, la iglesia no tiene un candidato ni un partido, pero si cuenta con un evangelio al que se tiene que ser fiel y proclamar, el cual es muy importante para la hora de tomar una decisión tan importante como lo son las elecciones.

Tags: