Noticias

Baduy recauda firmas para no dar ni un peso a partidos

Chihuahua.- La candidata a diputada para el distrito 16 por el partido movimiento ciudadano, Ana Lucía Baduy, realizó este domingo la recaudación de firmas para su propuesta, ni un peso a partidos políticos. Baduy...
  • Por Alejandra Moreno

Ana Luisa Baduy

Ana Luisa Baduy

Recaudación de firmas para propuesta

Recaudación de firmas para propuesta

Chihuahua.- La candidata a diputada para el distrito 16 por el partido movimiento ciudadano, Ana Lucía Baduy, realizó este domingo la recaudación de firmas para su propuesta, ni un peso a partidos políticos.

Baduy comentó que, la actividad de recaudar firmas para esta propuesta se hará durante toda la campaña, los 35 días aproximadamente para poder obtener las 20 mil firmas que necesita para poder presentar la propuesta al congreso. 

“Entrando al congreso del estado, voy a llegar el primer día a presentar la iniciativa de, ni un peso a partidos políticos, con el respaldo de toda la gente que me está apoyando”, enfatizó la candidata.

En el arranque de campañas que se llevó a cabo el pasado jueves 24 de mayo, en rueda de prensa, la candidata de movimiento ciudadano, informó que presentaría esta propuesta, con el fin de que ningún partido político utilice ni un peso de la ciudadanía para uso particular.

Tags: