Cancha

Después de Rusia 2018 me retiro de la Selección: Oribe Peralta

México.- Oribe Pertalta, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, fue tajante al aseverar que tras el Mundial de Rusia 2018 se retirará del cuadro Tricolor. “Será mi último mundial,...
  • Por Editor 1
Después de Rusia 2018 me retiro de la Selección: Oribe Peralta

México.- Oribe Pertalta, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, fue tajante al aseverar que tras el Mundial de Rusia 2018 se retirará del cuadro Tricolor.

“Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la selección”, aseguró el delantero del América en entrevista con Marca Claro. 

Sin embargo, adelantó que irá a tierra prometida con la intención de traer la primera Copa del Mundo a nuestro país.

“Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo.

“Para eso (ser campeones) deben de creerlo todos, desde el utilero hasta el presidente de la Federación, todos tienen que creer que se puede, que podemos conseguirlo yconfiar en los que están dentro de la cancha”, comentó.

Respecto a Juan Carlos Osorio, quien ha recibido múltiples críticas por su metodología de trabajo implementada, el ‘Cepillo’ admitió que es un entrenador de gran capacidad, el cual les brindó toda la confianza desde su arribo.

“Para mí es un técnico muy preparado, alguien que sabe lo que quiere y sabe expresarlo a los jugadores, sabe darles esa confianza para que hagan lo que él le dice.Las formas que él tiene solo porque son diferentes no les gustan”, sentenció.

Tags: