Local

Reabren brecha para no pagar en caseta de Sacramento

Chihuahua.- Ejidatarios que siguen manifestándose en contra de la caseta de cobro en Sacramento continúan dando libre tránsito a los conductores que van a utilizar la carretera que conduce a Ciudad...
  • Por editor TV

Los manifestantes siguen dando acceso sin cobro a la carretera a Juárez

Los manifestantes siguen dando acceso sin cobro a la carretera a Juárez

Chihuahua.- Ejidatarios que siguen manifestándose en contra de la caseta de cobro en Sacramento continúan dando libre tránsito a los conductores que van a utilizar la carretera que conduce a Ciudad Juárez.

Dichos manifestantes mencionan que sus demandas están sustentadas en el artículo 11 constitucional, en donde se manifiesta el libre tránsito en todo el territorio nacional.

La brecha que permite el acceso a los viajantes a la carretera de peaje sin pagar, se encuentra a algunos metros de la rúa a Juárez.

Cabe mencionar que en hechos recientes, los ejidatarios aledaños a la caseta se manifestaron en contra del gobierno por no otorgarles la tasa cero en dicho punto de cobro, ya que para ellos era esencial el transitar todos los días por el mismo, por lo que derribaron una barda que había sido colocada por autoridades estatales para que todos los conductores tuvieran una vía alterna a la caseta y no tuvieran que arriesgar su vida en la carretera libre, mejor conocida como las Curvas del Perico, ya que en varias ocasiones han existido víctimas mortales tras los accidentes.

Tags: