Cancha

Chicharito Hernández habla sobre la fiesta del Tri: no fue lo que se dijo

El futbolista integrante de la selección mexicana, Javier el "Chicharito"Hernández, dio una explicación sobre la fiesta que se llevo a cabo en una residencia ubicada en Lomas de Chapultepec y dijo, “la...
  • Por Redacción'
Chicharito Hernández habla sobre la fiesta del Tri: no fue lo que se dijo

El futbolista integrante de la selección mexicana, Javier el "Chicharito"Hernández, dio una explicación sobre la fiesta que se llevó a cabo en una residencia ubicada en Lomas de Chapultepec y dijo, “la celebración se organizó para celebrar mi cumpleaños”.

A la fiesta fueron todos los jugadores, excepto Jesús Corona, el portero,  quien no fue por tener un compromiso familiar, pero asistieron técnicos, directivos y familias, en ningún momento hubo scorts, cada quien llegó y se fue cuando quiso.

Resaltó ”Chicharito”, que fue una reunión familiar y no como se dio a conocer, el decir que hubo scorts es una falta de respeto para las familias y los invitados que asistieron a la celebración.

“Sabemos que hay muchisimas cosas en nuestro país que son así, duele, porque lamentablemente se dice en todo el país”, se dijeron cosas que no sucedieron.

Se organizó la fiesta en un día libre de la selección, se han dicho muchas cosas de esa reunión que no pasaron, recalcó que no lo volverían a hacer.

 

 

Tags: