Nacional

Arrolla conductor a manifestantes en Cdmx

Ciudad de México.- Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que un conductor arrolla a vecinos que bloqueaban la calzada Ermita Iztapalapa al cruce con la avenida San Lorenzo,...
  • Por editor TV

Las personas se manifestaban por la falta de agua en su localidad

Las personas se manifestaban por la falta de agua en su localidad

Ciudad de México.- Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que un conductor arrolla a vecinos que bloqueaban la calzada Ermita Iztapalapa al cruce con la avenida San Lorenzo, en protesta por la falta de agua potable en la delegación.

En el material de menos de 20 segundos de duración, se observa que el conductor de un Seat Ibiza que era rodeado por vecinos, acelera, arrollando a los manifestantes. Tres de ellos fueron lanzados al aire tras recibir el impacto del automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

Aquellos manifestantes que intentaron detenerlo, corrieron detrás del automóvil cuando éste huyó sobre la calzada Ermita Iztapalapa.

Los manifestantes colocaron una serie de pancartas y lazos para cerrar la circulación sobre la vialidad, exigían reabrir las válvulas que abastecen la colonia Barrio San Miguel y la colonia Leyes de Reforma de la mencionada demarcación.

El pasado domingo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó que en coordinación con la delegación Iztapalapa, implementó una serie de acciones emergentes tendientes a disminuir los efectos negativos hacia la población debido a la disminución del flujo de agua.

Tags: