Noticias

Con argumentos sacaremos leyes adelante, no serán sólo palabras: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir, se comprometió a plasmar en la ley cada una de sus propuestas, pues señaló que muchos se dedican a endulzar el oído y al llegar...
  • Por Editor 1
Con argumentos sacaremos leyes adelante, no serán sólo palabras: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir, se comprometió a plasmar en la ley cada una de sus propuestas, pues señaló que muchos se dedican a endulzar el oído y al llegar un cargo no cumplen lo dicho en campaña.

"Seré un diputado que realmente represente a los chihuahuenses, ya estamos cansados que los políticos de siempre que utilizan los cargos para beneficio propio, debemos rendir cuentas y eso es lo que voy a hacer", comentó el abanderado de la Coalición por México Al Frente.

Del mismo modo el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, señaló que sus resultados se verán, principalmente, en la gestión de recursos, "vamos gestionar muchos recursos para la ciudad de Chihuahua, la inversión para obras prioritarias en colonias será histórica".

Finalmente reiteró que se requieren leyes como la revocación de mandato y la eliminación del fuero, recientemente frenada por el Senado de la República, para acabar con el manto protector del que goza la clase política.

Tags: