Elecciones 2018

Seré la voz de las mujeres en el Congreso de la Unión: Mónica Meléndez

Lunes 18 de Junio 2018, 1:20 pm
AAA

En recorrido por la Colonia Santa Rosa, Mónica Meléndez Ramírez, Candidata del PRI a Diputada Federal por el Sexto Distrito, se entrevistó con mujeres de dicha zona quienes le mostraron su apoyo al ser única mujer candidata por este distrito, a su vez ella hizo el  firme compromiso de representar sus causas en el Congreso de la Unión.

Como Coordinadora del Programa Tanishka que busca el empoderamiento de la mujer, Mónica Meléndez, comentó que entiende de las necesidades de la mujer chihuahuense y comprende su importante labor como pilar de las familias, por ello ha trabajado un conjunto de propuestas que llevará a cabo a favor de la mujer.

Entre las propuestas más destacables que platicó la candidata con las mujeres se encuentran; la generación de mejores oportunidades para el crecimiento profesional de la mujer, el apoyo a madres solteras con casas de cuidado diario para sus hijos, legislar para lograr la equidad salarial entre el hombre y la mujer, así como fortalecer el empoderamiento económico de la mujer a través de talleres y créditos para mujeres empresarias y emprendedoras.

Al escuchar las inquietudes de las mujeres, estas se quejaron de las pésimas condiciones del transporte público, sueldos bajos y altos costos de los servicios básicos. En este sentido la Candidata se comprometió a ir atendiendo cada una de sus quejas  con las instituciones correspondientes.

Finalmente les hablo sobre la necesidad de implementar campañas de salud que promuevan la cobertura y de prevención de enfermedades como el cáncer de mama, cáncer cervico-uterino, diabetes y la hipertensión arterial.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?