Noticias

Convive Miguel La Torre con club del abuelo Colibrí

Chihuahua.- El candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, convivió con integrantes del Club del Abuelo Colibrí, de la colonia Lázaro Cárdenas, con quienes compartió sus propuestas...
  • Por editor TV

Entre las propuestas expuestas, se encuentran el impulso al autoempleo

Entre las propuestas expuestas, se encuentran el impulso al autoempleo

Chihuahua.- El candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, convivió con integrantes del Club del Abuelo Colibrí, de la colonia Lázaro Cárdenas, con quienes compartió sus propuestas de campaña.

El abanderado albiazul, les expresó a los ahí presentes su gratitud por haberlo invitado a compartir la tarde con ellos y platicar acerca de las propuestas de campaña para desarrollar en los próximos tres años en el Congreso del Estado.

Asimismo, La Torre Sáenz escuchó a los integrantes del club, sobre las peticiones y necesidades que se tienen en la colonia en la que viven.

Entre las propuestas expuestas, se encuentran el impulso al autoempleo a través de la Ley de Sociedades Cooperativas, además de la conformación de comités de vecinales para la prevención del delito en coadyuvancia con las autoridades.

Tags: