Policial

La ejecutan al exterior de su domicilio en la CTM

Chihuahua.- Un solitario sujeto ejecutó a una mujer de aproximadamente 45 años de edad al exterior de su domicilio, en la colonia CTM. El sicario interceptó a la víctima en el cruce de las calles...
  • Por editor TV
La ejecutan al exterior de su domicilio en la CTM

Chihuahua.- Un solitario sujeto ejecutó a una mujer de aproximadamente 45 años de edad al exterior de su domicilio, en la colonia CTM.

El sicario interceptó a la víctima en el cruce de las calles Francia y América Latina y le propinó un solo disparo en la cabeza a la fémina, quien cayó fulminada en plena vía pública y quedó tendida a un costado de un vehículo Nissan Sentra de modelo atrasado.

Paramédicos de cruz roja arribaron a la escena del crimen para intentar atender a la víctima, sin embargo, la misma ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía municipal y estatal cercaron los alrededores de la zona y dejaron que los agentes ministeriales se hicieran cargo del levantamiento de pruebas, así como del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del complejo de seguridad para realizarle la necropsia correspondiente y dar a conocer la causa de fallecimiento.

Tags: