Noticias

Presenta Coparmex conferencia El Nuevo Gobierno con Macario Schettino

Chihuahua.- Este martes se llevó a cabo la la conferencia “El Nuevo Gobierno” impartida por Macario Schettino, que se logró con la participación de Coparmex. El objetivo de la conferencia fue...
  • Por Alejandra Moreno

Macario Schettino

Macario Schettino

Magno evento de Coparmex

Magno evento de Coparmex

Al evento acudió el sector empresarial

Al evento acudió el sector empresarial

Exposición del conferencista

Exposición del conferencista

Chihuahua.- Este martes se llevó a cabo la la conferencia “El Nuevo Gobierno” impartida por Macario Schettino, que se logró con la participación de Coparmex.

El objetivo de la conferencia fue mostrar el panorama político y electoral actual, en donde Schettino expuso que “el país se está derrumbando y por eso se toman decisiones extrañas”, en este sentido habló sobre cada candidato de México y cómo se ha manifestado la política en el mundo.

“Para los seres humanos lo más importante que hay, es como los perciben las personas (...)  El siglo 21 es a la medida, las plataformas permiten vender exactamente lo que la gente quiere; la comunicación nos permite llegar a cada persona, la producción es para cada persona, la política es para cada persona, y eso es lo que los políticos no entienden”, expresó Macario Schettino.

Con lo anterior el conferencista refirió que por esa razón Donald Trump ganó las elecciones en E.E. U.U. Porque le dió una propuesta casi personalizada a cada quien; de esta manera relacionó a la actividad que está haciendo López Obrador en México, y que por ello es vara en las encuestas. 

Macario Schettino es profesor -investigador del Egade del Itesm, se ha desempeñado como el coordinador de Planeación del Gobierno de CDMX y como asesor e organismos públicos, privados y sociales, colaborador editorial y financiero de El Universal, además ha publicado más de una docena de libros.

Tags: