Noticias

Da Alex D tres días al IEE para resolver el recurso de inequidad

Chihuahua.- Este martes el candidato a la alcaldía, Alejandro Domínguez , acudió a las oficinas del Instituto Estatal Electoral local para interponer un oficio a la resolución del recurso de iniquidad...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Este martes el candidato a la alcaldía, Alejandro Domínguez , acudió a las oficinas del Instituto Estatal Electoral local para interponer un oficio a la resolución del recurso de inequidad a la libertad de expresión. 

El pasado sábado el candidato había presentado un recurso en contra de una medida cautelar del órgano electoral donde no se le permitió continuar con su campaña de contraste en donde expone los actos de corrupción contra Maru Campos, según explicó el candidato.

El candidato solicitó al IEE resolver en 3 días por la urgencia del corto tiempo que queda para el cierre de las campañas electorales, “esperábamos que el día de hoy en la agenda de la sesión lo pudieran contemplar pero no contemplan este punto en la orden del día”, expresó.

“Una campaña de contraste no significa guerra sucia, porque viene la firma de un servidor y porque no son calumnias las que se están planeando”, acotó Domínguez.

En este sentido, indicó “tengo la obligación de al tener conocimiento de un probable delito de Maru campos de desvío de recursos o de de recibir de César Duarte , de presentar una denuncia ante fiscalía”.

Se presentó un escrito para que dentro de los próximos tres días se le resuelva la medida cautelar para que la puedan dar de baja y que el candidato continúe con la publicidad de su campaña de contraste. 

El candidato agregó que sería lamentable pensar qué haya alguna relación entre el organismo y la alcaldesa con licencia ya que le están censurando su campaña.

Tags: