Noticias

Lo arrodillan para ejecutarlo frente a catedral de Juárez

Juárez.- Esta tarde y frente a decenas de personas, se acaba de registrar una ejecución en plena Plaza de Armas en el centro histórico de Ciudad Juárez. Según testigos en el lugar, llegaron dos...
  • Por editor TV
Lo arrodillan para ejecutarlo frente a catedral de Juárez

Juárez.- Esta tarde y frente a decenas de personas, se acaba de registrar una ejecución en plena Plaza de Armas en el centro histórico de Ciudad Juárez.

Según testigos en el lugar, llegaron dos sujetos a pie y con armas cortas sometieron a un hombre de mediana edad haciendo que éste se pusiera de rodillas para darle muerte con varios disparos de arma de fuego.

Además, versiones extraoficiales indican que el secretario de seguridad pública municipal, Ricardo Realivázquez, se encontraba muy cerca del lugar a la hora de ser cometido este nuevo homicidio en la zona centro.

Se dice que Realivázquez llegó de manera inmediata para coordinar las labores de búsqueda de los responsables, quienes aseguran salieron del lugar a pie.

Hasta este momento decenas de uniformados de la policía municipal se encuentran resguardando la escena del crimen, sin que se tenga algún reporte de detenidos.

Tags: