Noticias

Adulto mayor se pone a tapar baches en calles de Delicias

Delicias.- Debido a que el municipio no realiza las labores correspondientes, un adulto mayor, de nombre Agustín González, se puso a tapar baches en su calle, en la colonia División del Norte, en Delicias. La...
  • Por editor TV

Esto ante la ineficacia del gobierno de aquel municipio

Esto ante la ineficacia del gobierno de aquel municipio

Delicias.- Debido a que el municipio no realiza las labores correspondientes, un adulto mayor, de nombre Agustín González, se puso a tapar baches en su calle, en la colonia División del Norte, en Delicias.

La acción del adulto mayor se difundió en las redes sociales, donde cuestionaba que la administración municipal no realizaba esta labor, por lo que este señor puso manos a la obra y tapó los baches que le corresponden tapar a la actual administración municipal en la calle Sexta sur y calle Felipe Ángeles, en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad de Delicias.

Al ser cuestionado al respecto, el señor Agustín González dijo que tomó la determinación de tapar los baches porque son muy peligrosos y alguien se puede accidentar.

Incluso dijo que en otras ocasiones ha tenido que sacar llantas para llamar la atención de los automovilistas y evitar que caigan en los hoyos, ya que los vehículos se pueden averiar.

Tags: