Noticias

Sindicato de ferrocarrileros se suman a Reyes Baeza

Nuevo Casas Grandes.- Integrantes del Sindicato de Jubilados Ferrocarrileros de Nuevo Casas Grandes expresaron su apoyo para los candidatos del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas...
  • Por editor TV

Los candidatos se comprometieron a estar cerca de los agremiados del sindicato

Los candidatos se comprometieron a estar cerca de los agremiados del sindicato

Nuevo Casas Grandes.- Integrantes del Sindicato de Jubilados Ferrocarrileros de Nuevo Casas Grandes expresaron su apoyo para los candidatos del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata, mientras estos últimos se comprometieron a estar cerca de los agremiados del sindicato.

En este sentido los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, se comprometieron a realizar la gestión ante las instancias correspondientes, para regularizar la tenencia de las propiedades de los integrantes del sindicato de Ferrocarrileros.

Lo anterior después de que por años se ha intentado realizar esta regularización de la tierra, sin embargo, no lo han logrado, motivo por el cual los candidatos al senado manifestaron ser el enlace y ofrecieron el apoyo para lograr que cada uno de los agremiados tengan el título de propiedad de sus viviendas.

Reyes Baeza también comentó que se gestionará recursos extraordinarios para el municipio de Nuevo Casas Grandes, para que este realice obras que beneficien a los habitantes de esta localidad.

Cabe señalar que, en el encuentro con los integrantes del Sindicato de Jubilados de Ferrocarrileros, además de los candidatos al Senado, estuvieron presentes Antonio “Tony” Meléndez, suplente al senado de Reyes Baeza; Gerardo Fierro, candidato a Diputado Federal; Nieves Maloof, candidata a Diputada Local; Ana María Rojas, Candidata a Presidente Municipal y Adela Carrasco, quien busca la Sindicatura.

Tags: