Elecciones 2018

No al manejo político de recursos públicos: Alan Falomir

Jueves 21 de Junio 2018, 11:16 am
Candidato a diputado federal
AAA

El candidato a diputado federal por el distrito 08, Alan Falomir, ha sido reiterativo en la intención de combatir el centralismo de los recursos públicos que administra el Gobierno de la República, para que su distribución sea más equitativa en favor de los chihuahuenses.

"Es insultante la manera en que a Chihuahua se nos regresa una mínima parte del dinero que pagamos en impuestos a la federación y peor aún, que se utilice con fines políticos", comentó el abanderado de la Coalición que conforman el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD a los capitalinos.

Y es que señaló que los más de 5 mil programas de apoyo social por parte de la federación, son repartidos para pagar favores políticos, a simpatizantes del partido en el gobierno, incluso a quienes no lo necesitan.

"Vemos como camionetas del año llegan a recoger apoyos, eso se debe terminar, no se debe lucrar política y electoralmente con programas sociales, estos se deben encaminar a quienes en verdad lo necesitan sin distingo de su inclinación política", concluyó el candidato de Por México Al Frente.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?