Nacional

Trump defiende a Melania por chamarra incómoda y culpa a medios

La Primera Dama de Estados Unidos fue fuertemente criticada por su prenda, previo a visitar a los infantes separados de sus familias.  El mundo entero repudió la medida tomada por el gobierno de Estados...
  • Por Redacción'
Trump defiende a Melania por chamarra incómoda y culpa a medios

La Primera Dama de Estados Unidos fue fuertemente criticada por su prenda, previo a visitar a los infantes separados de sus familias. 

El mundo entero repudió la medida tomada por el gobierno de Estados Unidos, quien decidió, por medio de una orden ejecutiva, separar a las familias de indocumentados, lo más grave fue que los niños fueron enjaulados de acuerdo a su edad. 

Ahora, y tras las críticas, repudio, condena por estos actos la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, decidió visitar a los pequeños en los centros de detención. 

Lamentablemente, el gesto en lugar de ser bien aceptado causó repudio y escozor entre la población. 

Y es que la al subir las escaleras del avión se le captó con una chaqueta verde olivo, con la leyenda "Realmente no me importa, ¿y a ti?. Es de mencionar que cuando llegó al refugio en Texas ya no portaba la chamarra. 

Es de mencionar que Stephanie Grisham, portavoz de Melania, dejó en claro que:

"Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de este jueves a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su guardarropa". Trump 

La prenda es un modelo de la marca española Zara y se vendía por 39 dólares. 

Es de mencionar que su marido, Donald Trump,  salió en su defensa y afirmó que no se refería a los niños sino a los medios de comuicación. 

"REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿Y A TI?", Escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los medios de comunicación falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y realmente ya no le importa!", escribió en su cuenta de Twitter. 

Tags: