Local

Emplazan a ex secretario de Duarte por sanción administrativa

Chihuahua.- La Secretaría de la Función Pública, a través del departamento de responsabilidades administrativas, ordenaron mediante dos avisos, emplazar al ex secretario de salud en la administración...
  • Por Federico Martínez Vargas
Emplazan a ex secretario de Duarte por sanción administrativa

Chihuahua.- La Secretaría de la Función Pública, a través del departamento de responsabilidades administrativas, ordenaron mediante dos avisos, emplazar al ex secretario de salud en la administración de César Duarte Jáquez, Pedro Genaro Hernández Flores, para aclare por escrito una contestación a los hechos que se le imputan.

Hernández Flores es acusado por el director del hospital general y actual secretario de salud, Ernesto Ávila Valdez, a través de un procedimiento administrativo en su contra por haber realizado conductas que a su consideración son causa de responsabilidad administrativa.

Ante esto, se le concede un término de quince días hábiles contados a partir del día hábil siguiente en que se realice la última publicación de tres edictos, mismos que se han de presentar mediante publicaciones impresas o en los tableros de la secretaría de la función pública.

Los dos procedimientos administrativos disciplinarios en contra del ex secretario de salud son el P.A.D. 027/2017 y P.A.D. 045/2017, publicándolos en el periódico oficial del estado en virtud de que Pedro Genaro Hernández Flores no fue localizado, además de que se ignora su paradero y/o domicilio.

El documento, con fecha 12 de junio del 2018, se publicó en el periódico oficial del  estado el día miércoles 20 de junio del presente año.

Tags: