Espectáculos

Desfigura rostro a Gloria Trevi exceso de Botox

La cantante Gloria Trevi apareció en un video en el cual fue señalada de abusar de botox y de tener poca gesticulación facial. La cantante regiomontana, perdió la escencia de su rostro y ahora...
  • Por Redacción'

La cantante Gloria Trevi apareció en un video en el cual fue señalada de abusar de botox y de tener poca gesticulación facial.

La cantante regiomontana, perdió la escencia de su rostro y ahora parece otra mujer, una que ya no es ella, cuyas facciones han cambiado por completo.

Según fans de la artista, los cambios que se ha realizado la cantante y compositota, no eran necesarios ya que su rostro lucia mejor de manera natural y todavía radiava juventud, ahora aparace con los ojos más pequeños, las mejillas inflamadas y su cara ya no es la de antes,

El video en el que la artista muestra su apoyo a la selección mexicana y a la comunidad ‘LGBT’, fue compartido por la cuenta de  Instagram de ‘El Gordo y La Flaca‘.

Trevi pronunció: “Hola que tal amigos soy Gloria Trevii , y como buena mexicana, súper emocionada porque México va a seguir cosechando éxitos, ahora contra Corea”.

Agregando que: “También les quiero comentar que estamos en el mes de la comunidad gay”.

La intérprete de ‘pelo suelto’ o ‘me solté el cabello’ hizo un llamado para apoyar en movimiento contra la discriminación.

“Hay que apoyar este movimiento porque es contra la discriminación y nosotros como latinos sabemos lo que es ser discriminados”.

También mandó un mensaje a la comunidad estadounidense: “En Estados Unidos también van a haber varios desfiles”, señaló.

Para finalizar, Gloria empleó un juego de palabras para hacer referencia a su sencillo “Que me duela”.

Tags: