Noticias

Baja 3% ocupación hotelera por inseguridad

Chihuahua.- Rafael García González, presidente de la asociación nacional de hoteles,comentó que la situación de inseguridad y de violencia en el estado, ha afectado en dos o tres puntos porcentuales...
  • Por Federico Martínez Vargas
Baja 3% ocupación hotelera por inseguridad

Chihuahua.- Rafael García González, presidente de la asociación nacional de hoteles,comentó que la situación de inseguridad y de violencia en el estado, ha afectado en dos o tres puntos porcentuales la ocupación hotelera en lo que va del año.

Mencionó que en todo el país se ha resentido la ocupación hotelera de manera considerable, debido a las distintas actividades ilícitas y de inseguridad que se han reflejado en el estado.

"Está todo dentro del límite controlable y es por lo que yo abogo que México está en un estado en el cual todavía podemos enderezar el rumbo del barco y esperemos que el próximo gobierno lo logre", comentó.

Con respecto a la ocupación hotelera en el estado, García González comentó que está con el 60 por ciento de ocupación, calificándola como buena ya que la media nacional es de 62 por ciento.

Tags: