Noticias

Son observadores de casilla de Morena los 8 detenidos en el sur: Asesor Jurídico

Chihuahua.- Luego de la detención de 8 observadores de casilla pertenecientes del partido Morena, el Licenciado Carlos Villar, asesor jurídico de Morena ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación...
  • Por Editor 1
Son observadores de casilla de Morena los 8 detenidos en el sur: Asesor Jurídico

Chihuahua.- Luego de la detención de 8 observadores de casilla pertenecientes del partido Morena, el Licenciado Carlos Villar, asesor jurídico de Morena ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación en las inmediaciones de la Comandancia Sur.

Carlos Villar informó que los 8 detenidos se desempañaban como observadores de casilla del partido Morena, los cuales se percataron de compra de votos en la Avenida Equus al sur de la ciudad.

La información obtenida por el momento por los asesores jurídicos, señalan que eran sujetos con playeras azules, quiénes impactaron el vehículo de los observadores de casilla para darse a la fuga. 

"Al momento de abordar al lugar del choque Policía Municipal, fueron detenidos ilegalmente, sin justificación alguna. Los compañeros denunciaron la compra de votos y fueron detenidos. Estamos en proceso de saber que va a proceder con el Juez cívico", comentó Carlos Villar.

Cabe mencionar que en el transcurso del día se registraron detenciones de los denominados "Mapaches", para luego ser liberados.

Tags: