Noticias

Cuando el pueblo vota, no se condiciona nada: Miguel Ángel

Chihuahua.- Miguel Ángel González “El Profe”, indicó que elección fue clara para todo mundo y expresó su respeto a Morena, que recibió la mayoría de los votos chihuahuenses. “Cuando el...
  • Por Alejandra Moreno
Cuando el pueblo vota, no se condiciona nada: Miguel Ángel

Chihuahua.- Miguel Ángel González “El Profe”, indicó que elección fue clara para todo mundo y expresó su respeto a Morena, que recibió la mayoría de los votos chihuahuenses.

“Cuando el pueblo vota, y vota de tal manera, no tiene por qué andarse condicionando nada, yo creo que la elección fue clara para todo mundo, la contundencia con que gana Morena, la contundencia con la que el pueblo se expresa, hay que respetarlo”, acotó El Profe.

Agregó que de los resultados del 1 de julio surgen muchos análisis, pero que la conclusión en una sola, “hay un nuevo gobierno, habrá nuevas caras porque la mayoría de los diputados por Morena son gente que nunca ha tenido experiencia de ninguna naturaleza”.

El Profe explicó que no se moverá de Nueva Alianza, agradeció al partido ,comentó que se encuentra en la mejor disposición de seguir aportando, y expresó que la campaña lo rejuveneció.

Tags: