Noticias

Pedirá PRD apertura de paquetes electorales

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRD,  dio a conocer afuera de la asamblea municipal electoral, que debido a diversas inconsistencias en las actas de escrutinio, así como en el conteo del Prep, estarán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pedirá PRD apertura de paquetes electorales

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRD,  dio a conocer afuera de la asamblea municipal electoral, que debido a diversas inconsistencias en las actas de escrutinio, así como en el conteo del Prep, estarán solicitando que se abran los paquetes electorales para contabilizar y revisar los votos y las actas.

Para ejemplificar esto, expuso el Prep de la alcaldía en Juárez, donde las inconsistencias se reflejan de que el 99 por ciento de las actas de escrutinio están como recibidas, pero que no se contaron los votos de ese distrito.

Acompañado de la diputada federal Hortensia Aragón, comentaron que fue el propio presidente del IEE, Arturo Meraz, el que les confirmó esta irregularidad en el sistema del Prep.

Detalló que esto representa una irregularidad muy grave en el sentido de que no se está informando de manera correcta a la ciudadanía.

Tags: